10 Marzo 2013 | Europa / Históricos / Italianos / Proyectos / Rally

Increíble: Lancia Flavia 2000 Coupé Iniezione

Conocida era Lancia en los 60 por sus estupendas realizaciones, que siempre gozaban de un altísimo nivel de calidad, aportando soluciones técnicas novedosas y/o características de una marca que no iba por los senderos trillados, sino que trataba siempre de escoger su propio camino. Unas líneas diferentes, más o menos atractivas según los modelos, y unos interiores revestidos con un gusto exquisito solían ser la presentación de los productos más genuinos de la casa Lancia.

lancia flavia 2000 iniezione

En Italia se encuentra esta preciosidad: un Flavia 2000 Coupé Iniezione de 1971. De entrada, el color Azul Lancia, con el interior tapizado en paño color gris claro y moqueta azul, hacen que la primera impresión sea excelente. Un detalle muy bonito es el tapizado del techo, haciendo un dibujo de bandas a juego con la tapicería. No obstante, el vehículo está inscrito en el Registro Histórico Italiano ASI, con la “targa oro“, que certifica la originalidad de los componentes del vehículo, inclusive color, motor, combinaciones y diversos sistemas y equipamientos.

El vehículo, según el propietario, tiene 40.000 km originales, demostrables, siendo un vehículo conservado, no restaurado. Debe ser un auténtico placer deleitarse al volante de esta maravilla de 40 años, que conserva todavía su sistema de alimentación por inyección. El propietario ha puesto también fotos del compartimento motor, demostrando la originalidad y cuidado con el que se ha intervenido en él. O simplemente quizás para darnos envidia de lo limpio que está…

El vehículo se encuentra en Cagliari, Italia, anunciado en Subito. Piden 13.000 euros, ¿quién se resiste?

flavia coupe

Mostrando 0 Comentarios »

No comments yet.

Escribe un comentario