5 Marzo 2013 | Americanos / Europa / Históricos

En el país vecino: Ford Mustang GT de 1965

Siempre vale la pena darse una vuelta allende nuestras fronteras y ver qué es lo que hay por ahí. Y es que a veces salen coches que si bien podríamos encontrar también en España, muchas veces vienen directamente importados de EEUU y al llegar nos encontramos con desagradables sorpresas.

Ford mustang 1965

El Mustang es un GT, carrocería cerrada de primera generación, del año 1965. El propietario especifica que se trata de un motor V8 de 289 pulgadas cúbicas (casi 4.800 cc), auténtico código A, con caja manual de 4 relaciones y alimentación, como no, por carburador de 4 cuerpos. Debe ser una gozada ya sólo oír esas salidas de escape independientes.

Especifica que se le acaba de hacer una revisión completa y que todo el interior es nuevo, siendo el opcional Deluxe Pony, color negro, y a juzgar por las fotos así es:

Mustang 1965 interior

Marca 2628 millas (4730 km) que no están certificadas (y en un coche de su edad sería un incunable). Como extras, el coche monta dirección asistida, los escapes con salidas independientes, llantas GT, frenos de disco delanteros y el susodicho interior opcional con consola central.

Se encuentra en Burdeos, lo podemos encontrar en LeBonCoin y piden 21.900 euros, negociables.

Mostrando 0 Comentarios »

No comments yet.

Escribe un comentario